Terapia presencial, online, teléfono y correo electrónico

TERAPIA PRESENCIAL

En ella nos vemos personalmente y compartimos el mismo espacio físico asegurando que se den las mejores condiciones ambientales y personales de calidez y cercanía para el mejor desarrollo de la terapia.

Dejo el suficiente espacio entre las citas con el fin  de no hacerte esperar y poder comenzar directamente la sesión a tu llegada, preservando al máximo tu intimidad y confidencialidad.

 

TERAPIA ONLINE

Las nuevas tecnologías han cambiado la forma de relacionarnos, comunicarnos e informarnos. Ahora es posible realizar una terapia psicológica  sin desplazarte de tu domicilio, a través de internet (Skype) o por teléfono si lo prefieres.

 

CONSULTA POR CORREO ELECTRÓNICO

Respondo de manera rápida, cómoda y personalizada a aquellas dudas que se te planteen en relación a cualquiera de los conflictos o problemas psicológicos que te puedan afectar a ti o a los tuyos. Se ofrece orientación sobre la problemática planteada y las posibilidades de intervención.              

E-mail: jmerche@hotmail.es

 

Horario y tarifa

Sesiones presenciales: Horario ininterrumpido de lunes a viernes con posibilidad de sábados por la mañana. La sesión suele durar 70 minutos. Precio: 40 euros.

Sesiones online Skype, FaceTime o por teléfono: Amplio horario incluso fines de semana (consultar previamente). La duración aproximada es de 50 minutos. Precio: 40 euros.

Consulta por email: El precio por pregunta completamente contestada es de 15 euros.

Teléfono de contacto y WhatsApp

Tel. 659 244 586

Formulario de Contacto